3.05.2007

no creo en la culpa de uno solo. pero existe algo llamado factor común.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿eso era lo del común denominador, no?. Si, hombre, el mínimo común múltiplo y el mínimo común divisor. ¡Qué mal se me dan las mates!

6/3/07 10:57  
Anonymous Anónimo said...

Cierto. Pero digamos que como a Pedro no a todo el mundo se le dan bien las mates o los sudokus.

Sobre la culpa, es más fácil señalar los errores de los demás que admitir los errores propios. Por eso la culpa suele ser de los demás.

En fin... que eso de la culpabilidad es un concepto demasiado cristiano que tampoco es que sirva para mucho. La responsabilidad sobre las propios acciones es más constructiva.

6/3/07 18:20  
Blogger hans k said...

pedro, a mí se me daban demasiado bien, quizás

nuala, a mí se me da bien señalar los errores. pero se me da mejor apreciar las virtudes

7/3/07 00:21  
Blogger Marita said...

Lo realmente dificil debe ser encontrar la fórmula para calcular el total y porcentaje de culpa, sacar la media de culpa, ponderada, claro está (la culpa siempre es ponderada), la moda, la mediana, gráfico correspondiente, decimales, quintiles y percentiles de aproximación, número complementario y pleno al quince...

Abuf...

7/3/07 20:03  
Blogger Gusarapo said...

No es mala filosofía, eso del factor común. Te permite estar despierto sin agobiarte por buscar culpables. Esa es mi humilde opinión.

Llevaba meses sin comentarte. No tengo perdón.

Un abrazo, colega.

13/3/07 11:30  
Blogger hans k said...

marita, el pleno al quince, mira, con calcular eso me bastaría ahora.

biyu, no te exime de la culpa, pero te permite compartirla

13/3/07 19:48  

Publicar un comentario

<< Home