1.24.2007

la vida es fiable. después de cada tregua siempre espera un nuevo golpe.

4 Comments:

Blogger Karen said...

..pues si!...
Pero lo más patetico es cuando alguien espera un "golpe" de suerte para moverse.

Y los que me encantan y casi nunca se me han anunciado son los "golpes" de felicidad!

25/1/07 17:27  
Anonymous Anónimo said...

Tenés razón y, entre golpe y golpe, tenemos tiempo para reinventarnos. Eso sí, que nadie espere que las mutaciones nos protejan del dolor.
Carlos Paredes Leví
tujes.livejournal.com

26/1/07 11:23  
Anonymous Anónimo said...

Cuando la vida te da tregua es para coger resuello. A eso le seguirán no una, sino dos hostias: plaf plaf.

Esperalas siempre. A lo mejor no puedes cubrirte, pero podrás encajarlas mejor.

Y ahora pégame, puta. Te escupiré un diente. ¿Ves mi sonrisa ensangrentada? Para borrarla tendrás que matarme.

Ganará ella, claro. Pero será por puntos, no por KO. ;)

28/1/07 18:55  
Blogger hans k said...

karen, sí, bueno, ojalá hubiera más de esos, es cierto... mis golpes se convierten en golpes de felicidad cuando cesan.

carlos, por supuesto, siempre estaremos expuestos. lo importante es no estar desprevenidos.

nuala, sí, vale, ganará ella, pero por encima de mi cadáver... ops, eso era obvio.

28/1/07 20:11  

Publicar un comentario

<< Home