1.19.2007

hoy me apetecía mandarlo todo a la mierda. pero no me dio tiempo.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡eso es porque falta organización! la próxima vez, anotarlo en la agenda... y mirar la agenda

19/1/07 16:34  
Anonymous Anónimo said...

Coño, a mi me pasa lo mismo. Cada vez con más frecuencia.

19/1/07 20:46  
Blogger hans k said...

dosdedos, sí, bueno, si acordarme me acordé... pero hacerle un huequito, así, no era fácil...

toña, sí, y es que es más fácil decirlo que hacerlo.

21/1/07 23:02  
Blogger manuel_h said...

estas prisas acabarán matándonos!!

22/1/07 00:54  
Blogger Karen said...

Si a veces ni para tirar la toalla hay tiempo...o fuerzas!

22/1/07 17:17  
Blogger hans k said...

manuel h, si les da tiempo, claro.

karen, fuerzas incluso menos

23/1/07 00:24  
Anonymous Anónimo said...

Te pasó lo mismo que a mí: me iba a suicidar pero se me hizo tarde. ´
Carlos P.L.
tujes.livejournal.com

P.D.: no me va a quedar otra que matar a alguno de mis personajes ficticios. No es igual, pero es mucho más limpio.

28/1/07 21:58  
Anonymous Anónimo said...

ayer mi mundo se vino abajo, me abandonaron como un perro en una cuneta, yo tengo un hogar mas ahora busco un camino que seguir ya que nuestros mundos han tomado rumbos diferentes. me dejaste y el tiempo me hara superar todo esto...hoy no es facil, mañana no lo se
(lost)

21/6/07 13:49  

Publicar un comentario

<< Home