1.15.2007

es bonito el sol después de los nubarrones. pero yo prefiero que no haya nubarrones.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero si no hay nubarrones no hay lluvia, y si no hay lluvia, no crecen las plantas y así. Las cosas tiene ciclos, siempre :-)

15/1/07 01:04  
Blogger Karen said...

Sin nubarrones...no habria lluvia y sin lluvia sequias!!
En castellano:
Todo existe y todo llega por algo.
Sin sufrimiento o mejor dicho sin problemas no podriamos avanzar, porque no hubieramos tenido que aprender una solucion= sequias....vida vacia esteril!

Tampoco es una "oda" a los nubarones...digo, no es que siempre los querramos!

15/1/07 01:07  
Blogger Karen said...

Mira Dosdedos no te habia leido, pero fiajte como estabamos de conectados en ideas y tiempos...
Buen dia

15/1/07 01:10  
Blogger rAnita nOe said...

pues mira que a mi me encantan las tormentas, literalmente.. los nubarrones de la vida no tanto..
besos

16/1/07 22:07  
Blogger manuel_h said...

ves? acabas aburriéndote del sol
(dios!, que estamos en enero, ¿no puede nevar un poquito?

17/1/07 00:43  
Blogger hans k said...

bueno, bueno, a mí también me gustan los nubarrones, pero depende de cuáles . por supuesto, me refiero, esta vez, a los nubarrones de la vida. cierto que uno se acostumbra fácil al sol. quizás ése es el pecado.

17/1/07 01:32  
Anonymous Anónimo said...

nto each life some rain must fall
But too much is falling in mine
Into each heart some tears must fall
But some day the sun will shine...

(Ella Fitzgerald)

Yo también prefiero que no los haya. Que no ha venido una a luchar con los elementos.

17/1/07 04:26  
Blogger hans k said...

eso creo yo. pero los elementos tienen una mala leche...

18/1/07 01:10  

Publicar un comentario

<< Home