2.23.2007

me siento tan vacío ahora que mis pensamientos tienen eco.

6 Comments:

Blogger Marita said...

¿¿Tú vacio??
Amos, anda....

23/2/07 13:15  
Anonymous Anónimo said...

pues claro¡¡ Así el sonido se expande mejor...;))
Oye que chulo eso del plugoo?? Es nuevo...?? A ver si te pillo un día y lo estreno¡¡ ;))
Un saludo

23/2/07 18:05  
Blogger hans k said...

marita, me sobreestimas!!

nadie, sí, estoy probándolo, parece que funciona bien. otra cosa es que sirva para algo :)

25/2/07 23:35  
Blogger Marita said...

No estás tan vacio...es que después de la vomitona del post anterior, necesitas un tiempo pa reponerte, cielo.
Y no creas, quiza no haya grandes pensamientos, pero te aseguro que no te considero vacío para nada. Besos, guapo.

26/2/07 20:25  
Blogger Karen said...

Vacio? lo dudo...
Yo siempre he creido que uno siempre tiene algo, la cuestión es quererlo dar o que alguien lo quiera recibir!
Aunque sea confuso loq ue se tenga!...
o bueno...

26/2/07 20:32  
Blogger hans k said...

marita, que no hay grandes pnsamientos? ahora sí que me has dado :P

karen, es cierto, en realidad no hablo de tener, sino de sentir...es un poco diferente

1/3/07 00:24  

Publicar un comentario

<< Home