8.27.2006

todo va a cambiar: es un eslógan tan bonito como mentira.

6 Comments:

Blogger G. said...

A veces las cosas cambian. No todas, pero cambian.
Siempre pensamos en el cambio para mejor, y los hay para peor.
Y lo cambian todo.

28/8/06 09:14  
Anonymous Anónimo said...

Peor sería que se queden siempre siempre siempre igual...

28/8/06 09:43  
Anonymous Anónimo said...

Los cambios están sobrevalorados. Yo digo eso de virgencita que me quede como estoy.

28/8/06 10:17  
Blogger Burma said...

Ale, seguir preocupándoos por los GRANDES CAMBIOS mientras os perdeis los pequeños giros del día a día. Deberíamos pasar de LA Isla del Tesoro y de sus mapas indescifrables con los que consumimos el tiempo y los sueños, a cambio de disfrutar de los tesor-itos (los míos son "secretos", juas).

28/8/06 16:41  
Anonymous Anónimo said...

no estoy de acuerdo.Mi vida ha cambiado,mi hermano se ha muerto hace 8 días y todo ha cambiado.

28/8/06 17:01  
Blogger hans k said...

vireta, lo digo en general, claro.

g., sí, es cierto, pero más bien son evoluciones.

dosdedos, eso es exactamente lo peor.

nuala, no seas miedica; no digo que los cambios sean la panacea de todo, pero sí eso en que consiste la vida.

burma, los giros del día a día están bien, pero a veces conviene cambiar el decorado de fondo.

marta, de verdad que eso es terrible... un abrazo

28/8/06 17:52  

Publicar un comentario

<< Home