8.23.2006

odio el dinero más cuanto más lo necesito. al final el objetivo es el mismo.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo no odio el dinero. Odio la necesidad. El dinero no es más que la herramienta. Lo bueno es que la herramienta no me domina ni me controla. Sólo a veces me coarta un poco pero no de las cosas importantes, así que ¿qué más me da?

23/8/06 09:24  
Blogger hans k said...

bueno, a eso me refiero, a la utilidad que tiene. a lo que significa en esta sociedad actual.

25/8/06 00:13  
Anonymous Anónimo said...

la otra noche una amigo me tenía que pasar a buscar a una bencinera donde había quedado de esperarlo para ir a una fiestoca. Se demoró 1 hora, era sábado en la noche así que si ya por la naturaleza del lugar todo el mundo andaba en auto, en ese momento más aún. Y yo ahí de pie.
El muy infeliz me hizo desear un auto cuando nunca me han gustado porque prefiero caminar. Por lo tanto estoy deacuerdo con dosdedos.

saludos
http://mandafruta.blogia.com

7/9/06 05:40  
Blogger hans k said...

pienso que no es exactamente una necesidad, o al menos no una necesidad real, sólo un deseo estimulado... si nadie tuviera televisión, no lo veríamos como un elemento habitual y, por tanto, necesario.

creamos nuestras necesidades. pero en el caso del dinero es inevitable necesitarlo porque sin él estás atado de pies y manos en la sociedad actual.

8/9/06 02:05  

Publicar un comentario

<< Home