7.10.2006

calor. me cuesta ya respirar como para encima pensar en algo.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

lluvia. me cuesta ya no ahogarme en mis propias lágrimas como para pensar en algo.

11/7/06 19:08  
Anonymous Anónimo said...

si lo piensas bien...no lo escribes ;)))

11/7/06 20:33  
Anonymous Anónimo said...

Calor, calor, cómo cuesta levantar los dedos con este peso!

11/7/06 20:34  
Anonymous Anónimo said...

Soleado y temperatura agradable. A mí lo que me cuesta es NO pensar. En cualquier estación.

12/7/06 14:26  
Blogger hans k said...

yavalabala, ¿niebla? coño, ya casi ni recuerdo qué es eso

dosdedos, ¿lluvia? más valdría (pero de la otra)

nadie... menos mal que no pienso lo suficientemente bien...

mala a, bueno, con un poquito de esfuerzo, no hay nada que no se pueda levantar...

nuala, no sé por qué, pero te creo ;)

12/7/06 19:31  
Anonymous Anónimo said...

Me crees porque sabes que las testigas no podemos mentir (que si noooooooooo...) :DDDD

13/7/06 01:35  
Blogger MH said...

Yo apilo pacientemente mi lista de lecturas para vacaciones, y me consuelo pensando que cuando tu vuelvas, yo me voy.
Tierno, ¿que no?

13/7/06 08:50  

Publicar un comentario

<< Home