6.19.2006

he tenido un muy buen fin de semana. y eso es tan raro que tenía que decirlo.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tan raro no será, ya que no has sido el único.

19/6/06 01:13  
Blogger G. said...

Yo creo que tengo que hacer una labor divulgativa en este mismo momento.
Ha llegado el momento de desenmascararte, amiguito.

Señores/as, no le hagan ni caso. Puede que ahora esté mas contento de lo habitual, pero nunca se aburre, ni le falta un buen plan, ni un buen concierto.
Coño ya. :P

19/6/06 12:02  
Anonymous Anónimo said...

suerte para los próximos ;)))

19/6/06 17:30  
Blogger hans k said...

dosdedos, digo raro porque es raro en mí. imagino que habrá más gente (como tú) que lo habrá tenido bueno, pero yo no estoy acostumbrado.

g., no es lo mismo intentar divertirse que tener un muy buen fin de semana, te lo puedo asegurar. lo primero es fácil, lo segundo, hasta ahora, me parecía poco menos que imposible.

nadie, gracias!!

19/6/06 23:31  

Publicar un comentario

<< Home