6.06.2006

los hombres sin ilusión son como barcos sin velas. hay que remar mucho.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué pena. Tanto remo y tan poquita agua.

6/6/06 13:08  
Anonymous Anónimo said...

Lo que yo quiero saber es cómo algunas veces te encuentro en otros blogs y otras muchas no, dónde están los enlaces, leñe? (dña.rogelia)
Por cierto, qué lástima, esos hombres, y eso que reman, que más de uno se quedará a la deriva agotado de no sentir la ilusión, y tanto...
Mala A.

6/6/06 15:11  
Anonymous Anónimo said...

Le esperanza es como el sentido de la orientación, si no se tiene hay que aprender a desarrollarla. Yo creo que se puede.

Un abrazo

11/6/06 10:16  
Blogger hans k said...

a veces es al revés y casi asusta más.

mala a, no lo he acabado de entender, ¿dónde me encuentras que luego no? en cuanto a los hombres, se trata de eso, de que la ilusión no muera... de hambre.

brisa, no siempre, no siempre

12/6/06 00:52  
Anonymous Anónimo said...

Hans K, que ya está, pensé que te había comentado que ya había encontrado lo que quería ( el otro blog).
Mala A.

12/6/06 18:57  
Blogger hans k said...

vale, encantado de servirla a usted

13/6/06 18:40  

Publicar un comentario

<< Home