5.19.2006

odio las frases que empiezan por ‘entiendo que’. odio el lenguaje laboral.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y a mi me encanta el lenguaje corporal.

19/5/06 09:55  
Anonymous Anónimo said...

Yo entiendo que tienes un buen trabajo..no estarás cogiendo ajos a pleno sol, no? me da a mi que ni ganas de hablar darán...

19/5/06 15:16  
Anonymous Anónimo said...

ya..

Un beso

19/5/06 23:17  
Blogger hans k said...

dosdedos, mira, pues te doy la razón. y el sensorial.

malaa, no, efectivamente, claro que el problema no es el trabajo, sino lo imbécil que puede llegar a ser la gente.

yavalabala, ¿y cómo lo llevas? cuando yo he tenido que hacer cosas de esas me cabreo y me da la risa a partes iguales. es todo tan falso...

brisa, otro.

20/5/06 11:45  

Publicar un comentario

<< Home