5.17.2006

unos ganan y otros pierden. yo no soy ninguno de ellos.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo pierdo siempre pero si que quieren me da igual.

18/5/06 09:57  
Blogger hans k said...

buen espíritu. al final no se trata de ganar o perder

19/5/06 00:34  
Anonymous Anónimo said...

Yo gano a veces, otras pierdo, todo según mi criterio, claro...

19/5/06 00:39  
Anonymous Anónimo said...

Quise decir "si me quieren"...

19/5/06 09:56  
Blogger G. said...

Todos somos todo. Es decir, depende siempre de con quién juegues, eres ganador o perdedor.
Y a tí te gusta mucho más el juego que el resultado, por eso lo de ganar o perder te parece secundario. Pero yo no creo que lo sea. :)
Un besito y feliz fin de semana

19/5/06 12:20  
Blogger hans k said...

malaa... bueno, lo cierto es que cualquier criterio es, cuando menos, partidista.

dosdedos, uy, pero creo que es lo que entendí.

g., es posible que no lo sea, pero en el fondo ahí está lo que hay que aprender, a que lo sea

20/5/06 11:43  

Publicar un comentario

<< Home