3.28.2006

cada día hablo más alto, más gente me escucha, por ello me siento más estúpido.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo sigo diciendo las tonterías de siempre. Pero ahora en vez de no hacerme ni caso, que es lo normal y razonable, hay quien me da la razón. Pero no como antes cuando me la daban así con palmadita en el hombro y como si estuviera loca. No. Dicen "yo estoy de acuerdo con Nuala". Dioooooxxxxxx. ¡Han empezado a tomarme en serio, a respetar mi opinión!

Y a mí se me ponen los pelos de punta y me digo que eso no puede ser nada bueno.

Ah, en mi caso son los piropos los que me hacen sentirme estúpida. Más estúpida, quiero decir.

28/3/06 01:35  
Anonymous Anónimo said...

Malaa dijo...
Yo al revés, cada día hablo menos, bueno, no, que se me sigue escuchando!

29/3/06 00:27  
Blogger hans k said...

sigo teniendo la vieja impresión de que se aprende más en la discreción

29/3/06 01:27  
Anonymous Anónimo said...

Yo mejor me callo...

31/3/06 12:35  
Blogger K said...

La razón no se obtiene por el número de oyentes, ni por el volumen. No existe, simplemente.

1/4/06 10:52  

Publicar un comentario

<< Home