4.25.2008

día a día me replanteo varias cosas, la primera si es bueno replantearse las cosas.

7 Comments:

Blogger Isa said...

claro, ¿por qué no?

26/4/08 15:43  
Blogger vendaje compresivo said...

replantearse no significa "volver a pensar" ????
yo paso, mis neuronas ya tienen mas que suficiente con lo que tienen como para tener que hacer el trabajo dos veces...

pd- soy consciente de la triple repeticion de "tener" pero lo dicho, mis neuronas no dan pa mas

.a.

30/4/08 14:16  
Anonymous Anónimo said...

Siempre las mismas u otras distintas??
nadie

30/4/08 18:06  
Anonymous Anónimo said...

Es probable que sea a partes iguales, bueno y cansado :)

Adelante..

Besilloss

3/5/08 23:00  
Blogger hans k said...

caótica, mira, esa pregunta es justo parte de la esencia de la frase :)

.a., significa más bien cambiar la perspectiva, luego se puede pensar... o seguir pensando que ésta tampoco mola. hala, ya te hice pensar :P descansa...

nadie, de todo un poco, para qué elegir.

brisa, y revitalizante a veces, así no tienes la impresión de quedarte parado.

5/5/08 23:57  
Anonymous Anónimo said...

bueno y cada vez que las replanteas...te mueves?
o....
esperas a ver si se te ocurre otra cosa!
Caray, resulta mas facil hacerlas que decidirlas, creo!

10/6/08 16:22  
Blogger hans k said...

pues pocas veces me muevo, pero me replanteo eso también.

11/6/08 00:26  

Publicar un comentario

<< Home