11.27.2007

debería cambiar de trabajo y buscar uno que me llenara. pero eso sí que es difícil.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Entonces no es el trabajo, es el bicho.

Creo que lo que tienes se llama asTENIA laboral. Ese bicho crece y crece en tus tripas y nunca está satisfecho. Consume por dentro y le deja a uno sin fuerzas.

Mi consejo es este: Si un trabajo no te llena a ti, por lo menos que llene tus bolsillos. Podrás jubilarte antes. ;)

29/11/07 10:43  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, es una idea...pero no estoy yo segura de que ese trabajo exista...como señala nuala, es el dinero el que nos mueve a trabajar... por hacer lo que te llena seguro que no cobrarías..no?

30/11/07 01:04  
Blogger hans k said...

nuala, ojalá fuera así de fácil; normalmente los trabajos llenan antes tu tiempo que tus bolsillos... y eso mola menos.

nadie, la duda es si convertir lo que me llena en trabajo no haría que dejara de llenarme... ufff...

30/11/07 21:38  
Anonymous Anónimo said...

Mercaderes de carne. Eso suena un poco así... ¿Nos ha salido un émulo de Dinio?
:p

4/12/07 10:16  
Blogger hans k said...

no te creas, las consultoras son así: venden la carne al peso, más o menos. un absoluto desprecio por el trabajador y sus circunstancias, te engañan, te enmarronan y si es posible te hacen trabajar horas sin cobrarlas.

lo de 'mercaderes de carne' o similares no me lo he inventado yo. algunos las llaman charcuteras.

5/12/07 00:02  

Publicar un comentario

<< Home