11.13.2006

me doy cuenta de que existo cuando alguien se acuerda de mí porque sí.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo me doy cuenta que existo cuando me llegan todos los recibos del mes... jajaja...
Ya fuera de broma: Yo me doy cuenta cuando abro mis ojos por la mañana y doy gracias a Dios por eso.

13/11/06 04:37  
Anonymous Anónimo said...

De mí se acuerdan porque no. Entonces se (me) preguntan si sigo viva. La mayor parte del tiempo existo porque a alguien le pica y quiere que le rasque.

El mío es un papel accesorio en la vida de los que me rodean. Si falto, no se va a detener nada, ninguna vida quedará patas arriba. Sería una anécdota. Y mira, casi mejor.

13/11/06 10:50  
Anonymous Anónimo said...

Nuala: vos dirás que sos un accesorio pero hay que aclarar que qué buen gusto, qué elegancia, qué acabado... en fin, un accesorio que no cualquiera puede permitirse ¿a que no?

hans: cogen ergo sum :-P (perdón, mi latín es muy malo y no me se las conjugaciones de "cogito").

13/11/06 11:32  
Anonymous Anónimo said...

jajajaj dosdedos: sí molar, molo mogollón.

Hace poco conocí a uno que a los tres días de conocerme me decía que si quería independizarme en su casa tenía sitio. Desgraciadamente para él mi concepto de la independencia no pasa por plancharle los gayumbos a nadie. Tenía un piso de "soltero" nuevecito y recién decorado en Ikea, y mi teoría personal es que yo era el elemento decorativo que le faltaba. Es lo que tiene el negro; que combina bien con todo. :D

13/11/06 18:45  
Blogger hans k said...

oskar, realmente si das gracias por abrir los ojos es porque realmente merece la pena. hay algunas personas que no opinan igual. la verdad es que este mundo es muy complicado.

nuala, te remito a este post de manuel h (http://esdeab.blogspot.com/2006/11/tentativas-un-poco-vagamente.html) y sobre todo a sus comentarios. nada es accidental.

dosdedos, el latín no es el mío, el griego aún lo estoy aprendiendo.

nuala (again), no te imagino encima de la tele. más que nada porque no me gusta que me saquen fotos desde arriba

13/11/06 23:43  
Blogger Karen said...

...pienso luego existo!!!
se acuerdan???

17/11/06 16:33  

Publicar un comentario

<< Home