10.03.2006

cuando lo más fácil es dejarse llevar, más duele vencer la inercia. estoy en ello.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esto de dejarse llevar por la inercia, me ha acarreado varios problemas... pero estoy tratando de vencela...

4/10/06 07:24  
Blogger hans k said...

pues ánimo, porque a veces es muy duro.

5/10/06 00:54  
Blogger rAnita nOe said...

es dificil ir contra la corriente, sobre todo si a uno le gusta dejarse llevar aunque sepa que no debe.
tambien trato..
salu2

5/10/06 21:46  
Anonymous Anónimo said...

La inercia no es de fiar. Esta mañana me dejé llevar por ella y su amiga la fuerza de la gravedad (esas psicópatas) y me tiraron contra el borde de la bañera.

Cuando uno no decide la dirección de sus pasos acaba con más moratones que mi muslo en este momento.

En el mejor de los casos, como decía mi amigo bac, "si uno hace lo que siempre ha hecho, conseguirá lo que siempre ha conseguido".

6/10/06 02:21  
Blogger hans k said...

ranita noe, en realidad dejarse llevar es tan fácil que sólo en casos extremos uno se rebela de forma natural. desde luego, seguir tu propio camino no es nada cómodo.

nuala, pues tu amigo bac tiene bastante razón aunque puedo dar fe de que no siempre es así. y, añado, por suerte.

6/10/06 18:33  
Anonymous Anónimo said...

Con lo debilucha que es... como no me dejo llevar nada bien, bailo fatal ;)))) Animo¡¡

6/10/06 21:39  
Blogger manuel_h said...

está mal visto dejarse llevar, todo el mundo te llama vago

8/10/06 19:25  
Blogger hans k said...

nadie, dejarse llevar ni en el baile. siempre hay que aportar algún elemento de decisión.

manuel h, lo peor es que si te dejas llevar luego no tienes justificación para la queja, deporte nacional.

10/10/06 00:50  
Blogger Karen said...

TODITISIMA la razon!
Pero cuando la inercia te quiera llevar, ponla a bailar con la determinación...Y ZAS! asunto arreglado

24/10/06 01:03  

Publicar un comentario

<< Home