4.26.2006

sé que se me van a olvidar momentos tan especiales que ya me está dando rabia.

5 Comments:

Blogger hans k said...

lo malo es que el futuro también se me ha olvidado

26/4/06 23:24  
Anonymous Anónimo said...

"Estoy leyendo una novela de Louise Erdrich.
A cierta altura, un bisabuelo encuentra a su bisnieto.
El bisabuelo esta completamente chocho (sus pensamientos tienen el color del agua) y sonrie con la misma beatifica sonrisa de su bisnieto recien nacido. El bisabuelo es feliz porque ha perdido la memoria que tenia. El bisnieto es feliz porque no tiene, todavia, ninguna memoria.
He aqui, pienso, la felicidad perfecta. Yo no la quiero."

Eduardo Galenano, El libro de los abrazos.

Me acorde, la busque y aca la tenes.

28/4/06 11:55  
Blogger hans k said...

je, tengo ese libro pero no recuerdo la cita. ¿debería ser feliz por mi ausencia de memoria?

la respuesta es no. creo que la ignorancia no da la felicidad. es muy fácil decir que alguien es feliz cuando no se sabe lo que piensa o siente.

28/4/06 20:14  
Anonymous Anónimo said...

Coincido, hans... yo solo la deje porque me hiciste acordar.

En mi edicion es la pagina 69.

Y no, parece que la cosa no pasa por ser feliz sino por ser "perfectamente" feliz. Yo tampoco quiero eso (asi, dicho despectivamente).

30/4/06 00:14  
Blogger hans k said...

en mi edición está en la 97. tiene menos gracia.

en el fondo lo verdaderamente no es la felicidad, sino el modo en que se intenta llegar a ella.

2/5/06 12:59  

Publicar un comentario

<< Home